
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
A través de este espacio podrás interactuar con los diferentes procesos de la Corporación y resolver tus inquietudes.
Hacemos una cordial invitación a participar de este espacio, ya que con tu colaboración contribuiremos al mejoramiento continuo de los servicios y procesos institucionales.
Las PQRS serán respondidas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su recibo, atendiendo a lo establecido en el artículo 14 del código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo.
Aquí podrá registrar:
Felicitación:
Reconocimiento por el buen servicio recibido, o experiencia positiva de servicio que quiere ser resaltada.
Oportunidad de mejora:
Acciones identificadas en beneficio de la institución, que apalanca el crecimiento de la mejora en la prestación de los servicios hacia todos los usuarios.
Sugerencia:
Recomendación frente a una oportunidad de mejora de los servicios ofrecidos por las áreas.