¿Qué es la Corporación ISES?

La Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES, es una entidad privada sin ánimo de lucro, aprobada según resolución No 13812 de 1977, Personería Jurídica No 2028 de 1982, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, Aprobación Acuerdo 103 de 1992 ICFES y Reglamentación Ley 30 de 1992.

A partir de la Ley 30 de 1992 ISES ha venido desarrollando una permanente reestructuración, que le permite estar actualizada acorde a las nuevas tecnologías y programas académicos, los cuales son desarrollados por docentes altamente calificados, en aulas y laboratorios en donde interactúan los conocimientos del deber hacer y el deber ser.

Misión

La CORPORACIÓN INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN SOCIAL “ISES”, es una institución privada de carácter laico, fundada bajo los principios de equidad social, diversidad, respeto, diálogo y crítica constructiva. Nuestra misión es formar personas íntegras en el desempeño de ocupaciones profesionales especializadas, capaces de responder a los nuevos desafíos del sector público, privado y contribuir al desarrollo del país. Para lograr tal fin, la Corporación ISES está comprometida con la excelencia educativa, la innovación, la investigación y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad y el sector productivo.

Visión

En el año 2020, la Corporación ISES estará dentro de las 5 instituciones técnicas profesionales más reconocidas en el país por sus altos estándares de excelencia académica y estará dentro de las primeras instituciones a nivel técnico profesional que cuenten con acreditación institucional de calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).