Matricúlate en 4 Simples pasos

Aspirante, a continuación encontrará detalladamente el proceso de Inscripción y Matrícula para el periodo académico 2016-1. Lea cuidadosamente la información y siga cada uno de los pasos.

Para iniciar el proceso, es necesario adquirir el Formulario de Inscripción en las oficinas de información institucional en cualquiera de nuestras sedes en la ciudad de Bogotá o en la ciudad de Facatativá. A continuación podrá encontrar las direcciones y teléfonos de todas nuestras sedes:

Una vez adquirido el formulario, deberá entregarlo diligenciado en la oficina de Admisiones, Registro y Control, en donde, se le programará su entrevista.

Reúne la documentación requerida y acércate al Departamento de Admisiones y reclama tu carta de aceptación y orden de matrícula.

Los admitidos a los Programas académicos, ciclo 2016-1, deben cumplir con los siguientes requisitos para la legalización de su matrícula:

Presentar la documentación en una carpeta de legajador tamaño oficio con gancho, con su respectivo marbete ó (Celu-Guía) vertical y los siguientes documentos organizados en forma descendente:

  1. Formulario de Inscripción. Debidamente diligenciado y firmado.
  2. Tres Fotocopias legibles del documento de Identidad ampliadas al 150 (dos caras).
  3. Examen de Estado ICFES Original. Los resultados ICFES que se obtengan mediante Internet, se deben presentar con la información completa y debidamente firmada por el aspirante con su número de identificación.
  4. Fotocopia de la afiliación EPS.
  5. Fotocopia del Diploma de Bachiller.
  6. Fotocopia del Acta de Grado.
  7. Certificado Puntaje de Sisben.
  8. Tres fotografías en original, marcadas al respaldo con Nombres y Apellidos completos, Documento de Identidad. Fondo azul tamaño 3x4. Las cuales 2 deben pegarse al formulario y 1 en un sobre (bolsa) pequeño(a) Ziploc. Entregue en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, el Recibo de Caja de Tesorería, Carta de Aceptación y la Orden de Matrícula.

PARA RECLAMAR EL CARNÉ ESTUDIANTIL DEBE ENTREGAR UNA FOTO 3x4 FONDO AZUL.

Entregada la documentación en el Departamento de Admisiones, Registro y Control, se le dará la orden de matrícula con las fechas estipuladas para la legalización de su matrícula en el programa de su elección.

El pago de la matrícula debe realizarlo directamente en la oficina de Tesorería Institucional en la sede que halla elegido para realizar sus estudios.

Si desea financiar sus estudios debe dirigirse a la oficina de Crédito y Cartera, en donde podrá elegir entre las diversas modalidades de financiación de la matrícula que la Corporación ISES ofrece.

Una vez cancelado el valor de la matricula, debe dirigirse al Departamento de Bienestar Institucional en donde deberá presentar una foto 3x4 fondo azul para la elaboración de su carné.

Este carné lo identificará como estudiante de la Corporación ISES y será de uso personal e intransferible y...Bienvenido a la U!

  • HORARIO DE ATENCIÓN:
  • LUNES A VIERNES: 9:30 A.M. A 1:00 P.M. y de 2:30 P.M. A 7:00 P.M.
  • SÁBADOS: 9:00 A.M. A 11:00 A.M.